Compartir
GRANDES LIGAS | Ahora busca las 100 victorias

Félix Hernández llegó a 1.500 ponches

El abridor venezolano de los Marineros de Seattle aprovechó el primer inning de su presentación ante los Rangers de Texas para alcanzar la histórica cifra.

imageRotate
Félix colocó al lado de Johan Santana, Carlos Zambrano y Freddy García (Arhcivo)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  10:05 PM
Caracas.- Félix Hernández se conviritó en el cuarto venezolano en la historia de las Grandes Ligas con 1.500 o más ponches. Los otros son Johan Santana (1.988), Carlos Zambrano (1.637), Freddy García (1.575).

El abridor venezolano de los Marineros de Seattle aprovechó el primer inning de su presentación ante los Rangers de Texas para alcanzar la histórica cifra. 'El Rey' abanicó a Lance Berkman y dejó congelado a Dave Murphy para cerrar la parte alta del primer tramo del partido que se lleva a cabo en el Safeco field.

Franklin Gutiérrez, el primer bateador de los navieros en el encuentro, despachó su cuarto jonrón de la temporada para darle ventaja a su comapñero y compatriota, que ahora va por la victoria número 100.

Según la página de estadisticas de ESPN, Hernández podría convertirse en el primer lanzador en alcanzar las 100 victorias y los 1500 ponches en el mismo encuentro. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alfredo Milano
12.04.2013
6:56 AM
Pero... perdió. Lo malo es que hasta ahora tiene record de 1 ganado y dos perdidos. Tiene que olvidarse de los dichosos 100 juegos y concentrarse en lo que está haciendo. 1.500 ponches, claro que es bueno, y seguirá ponchando. El Rey tiene que seguir ganando.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar