Compartir

Carlos Carrasco fue enviado a Triple A

El lanzador venezolano que fue expulsado ayer del juego ante los Yanquis de Nueva York fue enviado a las ligas menores por los Indios de Cleveland.

imageRotate
Carrasco permitió 7 carreras en 3.2 innings (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 10 de abril de 2013  03:23 PM
Caracas.- El lanzador Carlos Carrasco fue enviado a la sucursal Triple A (Columbus) de los Indios de Cleveland según informó hoy el equipo en su cuenta en la red social Twitter (@Indians).

Carrasco abrió ayer el juego por los Indios ante los Yanquis de Nueva York y permitió siete carreras en 3.2 entradas de labor. Además, luego de un jonrón de Robinson Canó, el serpentienro criollo salió expulsado del encuentro por darle un pelotazo al antesalista Kevin Youkilis.

La de ayer fue la primera presentación del venezolano desde el 3 de agosto de 2011.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar