Compartir
MLB

Carrasco con mal comienzo

El abridor venezolano de los Indios Carlos Carrasco fue expulsado en el cuarto episodio del partido contra los Yanquis de Nueva York luego que le pegó a Kevin Youkilis en el hombro con un lanzamiento.

imageRotate
El criollo Carlos Carrasco permitió siete carreras (AP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  09:39 PM
Cleveland.- El abridor venezolano de los Indios Carlos Carrasco fue expulsado en el cuarto episodio del partido contra los Yanquis de Nueva York luego que le pegó a Kevin Youkilis en el hombro con un lanzamiento.

Carrasco, que recientemente cumplió una suspensión de cinco partidos por lanzarle a Billy Butler de Kansas City en 2011, había permitido un cuadrangular del bateador anterior, el dominicano Robinson Canó, lo que puso a los Yanquis de Nueva York con una ventaja de 7-0 en el juego del martes, y le pegó a Youkilis con su siguiente lanzamiento, reseñó AP.

El umpire del plato, Jordan Baker, caminó hacia el montículo y echó a Carrasco. El piloto de los Indios, Terry Francona, salió a discutir a favor del derecho, que hacía su primera apertura en Grandes Ligas desde el 3 de agosto de 2011. Carrasco se perdió la temporada pasada al someterse a una cirugía Tommy John en el codo.

La expulsión obligó a Francona a poner a lanzar a Brett Myers, quien tenía programada una apertura el miércoles en contra de los Yanquis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar