Compartir
GRANDES LIGAS | Azulejos 3-7 Tigres

Aníbal Sánchez y Miguel Cabrera se lucieron en victoria de Detroit

El antesalista venezolano pegó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó cuatro carreras para apoyar la sólida labor de su compatriota que en siete innings de labor permitió dos carreras y ponchó a ocho contrarios.

imageRotate
Cabrera es el primero toletero en pegar 100 jonrones en el Comerica Park (AP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  04:30 PM
Caracas.- El toletero venezolano Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada y Aníbal Sánchez logró la victoria en el encuentro que los Tigres de Detroit ganaron 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Sánchez lució sólido en el montículo al lanzar siete entradas completas en las que permitió dos carreras, cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a ocho contrarios para acreditarse la victoria.

Miguel Cabrera anotó la primera carrera del encuentro en el primer inning gracias a un doble remolcador de Prince Fielder.

En el segundo episodio el receptor Alex Ávila conectó jonrón para ampliar la ventaja (2-0) y aunque en el tercer inning los Azulejos intentaron acercarse con un sencillo de José Reyes que trajo al home a Emilio Bonifacio, la respuesta de los Tigres no se hizo esperar.

Con Austin Jackson en segunda base y Torii Hunter en primera, Cabrera dio el batazo en el cuarto inning ante el abridor del equipo canadiense, Brandon Morrow para poner a su equipo a ganar 5 carreras por 1. (Haga click aquí para ver el video)

El cuadrangular de Cabrera fue el número 100 de su carrera en el Comerica Park, convirtiéndose en el primer toletero en lograr el centenar en ese parque.

En la parte baja del octavo Cabrera volvió a responder con sencillo al jardín central que remolcó a Austin Jackson. Luego el venezolano anotó tras un doble del bateador emergente Matt Tuiasosopo.

Por los Tigres los venezolanos: Miguel Cabrera de 5-4, 3CA, 4CI. Omar Infante de 4-1. Aníbal Sánchez 7.0 IP, 5HP, 2C, 1BB, 8K.

Por los Azulejos actuó Máicer Izturis quien se fue en blanco en cuatro turnos al bate.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar