Compartir

Andrus remolcó dos en triunfo de Texas

Nick Tepesch lanzó hasta la octava entrada en su debut en Grandes Ligas, el cubano Leonys Martín anotó tres carreras, Lance Berkman conectó tres hits, uno de ellos un sencillo de dos carreras, y los Rangers de Texas vencieron 6-1 a los Rays de Tampa Bay.

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  11:20 PM
Arlington.- Nick Tepesch lanzó hasta la octava entrada en su debut en Grandes Ligas, el cubano Leonys Martín anotó tres carreras, Lance Berkman conectó tres hits, uno de ellos un sencillo de dos carreras, y los Rangers de Texas vencieron 6-1 a los Rays de Tampa Bay. 

Tepesch retiró a 12 bateadores consecutivos antes de titubear al recoger un rolling lento de Kelly Johnson que contó para un sencillo en la octava. El derecho de 24 años salió ovacionado luego de que Desmond Jennings pegara su segundo doble del partido.

Tepesch (1-0) admitió cuatro imparables y una carrera, además de regalar tres boletos y ponchar a cinco en siete entradas y un tercio.

El dominicano Roberto Hernández (0-2) permitió ocho hits y seis carreras _cinco limpias_ en seis entradas y dos tercios.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar, de 2-0. El puertorriqueño José Molina, de 2-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, de 4-1, con una carrera anotada y dos empujadas. Los dominicanos Adrián Beltré, de 3-0, con una carrera remolcada; y Nelson Cruz, de 3-1. El cubano Leonys Martín, de 3-2, con tres carreras anotadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar