Compartir

Wilson Ramos: "Me siento muy cómodo bateando"

El manager de los Nacionales, Davey Johnson destacó la labor del criollo, quien conectó ayer dos cuadrangulares en la victoria de su equipo 7 por 6 ante los Rojos.

imageRotate
Ramos es el primer venezolano en conectar dos jonrones en la presente campaña (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:10 PM
Caracas. El toletero de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos fue decisivo en la jornada de ayer al conectar dos jonrones y remolcar tres carreras en el triunfo de su equipo 7 por 6 sobre los Rojos de Cincinnati.

"Me siento muy bien bateando, en estos momentos". Dijo Ramos a mlb.com, luego de brillar en la casa de los Rojos, el Great American Ball Park, escenario donde tuvo vivio un mal momento el año pasado."Sé que me lesioné aquí, pero ya me olvidé de eso".

El piloto de los Nacionales, Davey Johnson elogió la labor del venezolano. "Él se está manejando muy bien con el bate y  en la receptoria, esta haciendo todo muy bien. Ha sido genial su labor desde el primer día del entrenamiento primaveral", finalizó el piloto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar