Compartir
MLB

Salvador Pérez conectó su primer doble de la campaña

Jeremy Guthrie recetó nueve ponches y permitió una carrera en seis innings para que los Reales de Kansas City ganasen su primer juego de la campaña al vencer el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

imageRotate
El criollo ligó de 3-1 en la jornada (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  08:09 PM
Chicago.- Jeremy Guthrie recetó nueve ponches y permitió una carrera en seis innings para que los Reales de Kansas City ganasen su primer juego de la campaña al vencer el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Guthrie (1-0) diseminó cinco hits y concedió un boleto por Kansas City, que se puso en ventaja por primera vez en la campaña al anotar tres veces en la quinta entrada, reseñó AP.

El derecho Gavin Floyd (0-1) fue el derrotado al permitir cuatro hits y dos carreras en seis innings. Concedió un boleto y ponchó a cinco.

Gordon Beckham se fue de 4-4 por Chicago.

El relevista de Kansas City Greg Holland se encargó del noveno para anotarse el rescate.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0 y Salvador Pérez de 4-1. 

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alexis Ríos de 4-2. Los cubanos Dayan Viciedo y Alexi Ramírez, ambos de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 5-1, una remolcada
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar