Compartir
MLB

Miguel Cabrera empujó una carrera en la derrota de Detroit

Mike Pelfrey lanzó hasta la sexta entrada en su debut con Minnesota, Josh Willingham y Trevor Plouffe conectaron cuadrangulares y los Mellizos se llevaron la serie de apertura de temporada regular sobre los Tigres de Detroit al vencerles el jueves por 8-2.

imageRotate
Cabrera ligó de de 4-1 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  08:19 PM
Minnesota.- Mike Pelfrey lanzó hasta la sexta entrada en su debut con Minnesota, Josh Willingham y Trevor Plouffe conectaron cuadrangulares y los Mellizos se llevaron la serie de apertura de temporada regular sobre los Tigres de Detroit al vencerles el jueves por 8-2.

Pelfrey (1-0) no recibió carreras limpias al subir al montículo a menos de un año de haberse sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral cubital. El ex abridor de los Mets de Nueva York tenía ventaja de 3-2 cuando Willingham y Plouffe pegaron jonrones frente al abridor de los Tigres Rick Porcello (0-1), reseñó AP.

Cuatro relevistas mantuvieron a los Mellizos al frente a lo largo de cuatro entradas, hasta que tomaron amplia ventaja en un octavo inning de cinco carreras frente al relevista venezolano Brayan Villarreal. Los relevistas de los Tigres han otorgado 10 carreras en 10 innings en los primeros tres partidos de la campaña.

Miguel Cabrera remolcó una carrera, su cuarta producida del año, pero Detroit tuvo otra fría actuación desde el plato.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1 con carrera anotada y dos remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con impulsada, Omar Infante de 3-1 y Víctor Martínez de 4-2. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar