Compartir

Héctor Rondón debutó en las Grandes Ligas

El oriundo de Guatire, estado Miranda, se convirtió en el pelotero venezolano número 289 en jugar en la Gran Carpa.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  09:10 PM
Caracas.- Héctor Rondón recibió la pelota y la confianza del manager de los Cachorros de Chicago, Dale Sveum, en el sexto inning en el encuentro contra los Piratas de Pittsburgh para convertirse en el venezolano 289 en debutar en las Grandes Ligas.


Rondón, quien trabajó durante una entrada completa, no permitió hit, poncho a dos contrarios y otorgó dos boletos, uno de ellos intencional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roberto Loscher
04.04.2013
7:43 AM
Otro legado mas del gobierno de Hugo Chavez Frías.Catorce años de un lenguaje soez y de una degradación de los valores, nos trajeron ante este estado de vulgar impunidad en el comportamiento social. Lo terrible de una de las gráficas del hecho; es que la muchedumbre disfrutaba del espectáculo.Cuando un presidente comenta ante las cámaras de televisión: "Marisabel...esta noche te doy lo tuyo", pues ese el resultado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar