Compartir

Eduardo Escobar dejó en el terreno a los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera conectó sus dos primeros hits de la temporada.

imageRotate
El equipo de Minnesota celebra luego del batazo del criollo (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  07:25 PM
Caracas.-  El diminuto Eduardo Escobar se convirtió en gigante esta tarde, cuando conectó el hit decisivo para que los Mellizos de Minnesota vencieran a los Tigres de Detroit 3-2.

El venezolano salió como bateador emergente en el último inning y conectó un sencillo impulsor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y dejar al club bengalí en el terreno.

El más reciente Triple Coronado de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, comenzó a mostrar su poder con el madero. El maracayero ligó hoy sus primeros dos hits de la temporada, con los que remolcó además un par de carreras.

Aníbal Sánchez, en su primera salida de la zafra, se mostró efectivo y dominante. El serpentinero criollo trabajó cinco innings, en los que apenas permitió dos indiscutibles, regaló tres bases por bolas y abanicó a cinco rivales.

Los otros dos venezolanos que militan en el conjunto bengalí no tuvieron la misma dicha que sus paisanos. Víctor Martínez se fue de 4-0, con ponche, mientras que Omar Infante ligó de 3-1, con carrera anotada.


En otro de los encuentros que se realizó temprano, el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve se fue de 4-2, con doble. Sin embargo los siderales cayeron 4-0 ante los Rangers de Texas. Ronny Cedeño jugó como titular en el campocorto y ligó de 3-1, con ponche.  
Elvis Andrus  se fue de 5-1, con una carrera anotada.


En el último de los tres compromisos que estaban pautados para la tarde, Alcides Escobar y Salvador Pérez no pudieron hacer mucho, cada uno conectó un hit, pero los Reales de Kansas City cayeron ante los Medias Blancas de Chicago 5-2.

Juan Carlos Gutiérrez lanzó la octava entrada y sólo permitió un hit.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar