Compartir
GRANDES LIGAS | Tiene .400 de promedio de bateo.

Carlos González despachó jonrón número 101 e igualó a David Concepción

El jardinero zuliano superó ayer el centenar de vuelacercas tras conectar, por segundo día consecutivo en la Gran Carpa, un jonrón que selló el triunfo de 8 carreras por 4 de los Rockies de Colorado ante los Cerveceros de Milwaukee.

imageRotate
CarGo conectó el jonrón número 101 de su carrera en las mayores (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  09:04 AM
Caracas.-  El jardinero zuliano Carlos González superó ayer el centenar de vuelacercas tras conectar, por segundo día consecutivo en la Gran Carpa, un jonrón que selló el triunfo de 8 carreras por 4 de los Rockies de Colorado ante los Cerveceros de Milwaukee.

CarGo mandó la pelota a la calle enfretando los lanzamientos del abridor Marco Estrada, llevando a un compañero por delante, en el quinto episodio.

El toletero venezolano, que igualó el récord de jonrones en las Mayores del excampocorto aragüeño David Concepción, pegó de 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas, y tiene .400 de promedio de bateo.

González se fue de 5-2, HR, 2CA, 2 CI, 2K. Mientras que el receptor de Colorado Yorvit Torrealba no tuvo suerte con el madero y terminó de 3-0, CA, BB, K. El otro venezolano que estuvo en acción por los rocosos fue Edgmer  Escalona, quien se adjudicó el triunfos al lanzar 1.2 innings, en los que permitió un hit, propinó un ponche y regaló un boleto.

Alex  González defendió la primera base por parte de los Cerveceros, pero se fue 4-0.

En otro de los encuentros de Grandes Ligas, Asdrúbal Cabrera, campocorto de los Indios de Cleveland, guió la ofensiva de la tribu.

El anzoatiguense despachó su primer jonrón de la campaña y remolcó dos carreras en el triunfo de los Indios 4 -1 contra los Azulejos de Toronto.

Cabrera, quien se fue de 3-1, con carrera anotada y una base por bolas recibda,  le conectó el cuadrangular a R.A. Dickey, quien anoche se estrenó con los Azulejos, pero cargó con la derrota.

En el mismo compromiso, Maicer Izturis defendió la tercera base para el conjunto canadiense y cometió un error. El antesalista de Toronto no estuvo efectivo con el madero y se fue de 3-0



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Robinson Tamayo
03.04.2013
6:28 PM
Debe ser que los logros de Johan Santana, Felix Hernández y Miguel Cabrera no fueron reseñados por la prensa norteamericana...ay jebus, lo que hay que leer.
 
Por julio cedeño
03.04.2013
1:39 PM
Jesus Mijares 6:49 AM dices cosas correctas, pero te equivocas en un parte, tu crees que los gringos o mexicanos durños de las grandes cadenas de televición van a cometar un logro de los deportistas venezolanos? NO, por menos que eso le daban casi una semana de reportaje a CUAUTEMOC BLANCO por un piche de gol, entonces porque no podemos resaltar solo lo nuestro? me importa poco si otro jugador no venezolano hace algo
 
Por jesús rivas
03.04.2013
9:24 AM
Pana pregunto cuando hit bateas tu y cuantos home run por partido conectas?, no interesa que gringo o cualquier otro jugador no venezolano jugo bien. Hablas pura pistolada. No necesariamente la jugada o el hit tienen que ser para ganar, Críticas al reporte de universal, pero no sirves para narrar ni reportar caimaneras de caliche.
 
Por Jesus Mijares
03.04.2013
6:49 AM
Buenos Dias,si bien ganaron los Rockies de Colorado no fue por que los gui Carlos Gonzalez,en todo caso aporto dos carreras para la causa,no mencionan el desempeno de Troy Tulowttzi quien jonroneo y desempato el juego en el 7mo.inning para dar ventaja a los Rockies que no perdieron mas. En cuanto a Asdrubal Cabrera tampoco guio a su equipo al triunfo, su jonron solamente sirvio para ampliar la ventaja a 4 carreras sobre los Azulejos de Toronto en el 5to.Inning ya que el partido quedo decidido en la 2da.entrada con sencillo de Drew Stubbs que impulso a Mark Reynolds con la carrera decisiva.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar