Compartir
GRANDES LIGAS | Entró en la lista de lesionados por 15 días

Henderson Álvarez se pierde el primer mes de temporada

El abridor venezolano de los Marlins de Miami presenta una leve inflamación en el hombro derecho.

imageRotate
Henderson Álvarez tiene el cuarto puesto en la rotación de Miami (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  11:22 AM
Caracas.- Los Marlins de Miami se vieron en la necesidad de colocar hoy a Henderson Álvarez en la lista de lesionados por 15 días, con retroactivo al 27 de marzo, por una leve inflamación en el hombro derecho.

El venezolano era el abridor del cuarto juego de los peces en la temporada regular. Ahora, según el portal web www.rotoworld.com, Álvarez podría perderse el primer mes de acción.  Se estima que el carabobeño, de 22 años de edad, vuelva a lanzar pelotas la próxima semana. 

Álvarez (1-0) realizó cuatro aperturas en el spring training y acumuló 12.2 entradas de labor, en las que permitió cinco carreras limpias para dejar efectividad de 3.55. 

El novel escopetero afronta en su tercera temporada en las mayores y la primera en Liga Nacional, luego de que los Azulejos de Toronto lo enviaran en el receso de Temporada a Miami, en una mega transacción en la que figuras como el campocorto dominicano, José Reyes, y el lanzador norteamericano, Josh Johnson, aterrizaron en la tropa canadiense.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar