Compartir
GRANDES LIGAS | Logró el objetivo

Henry Rodríguez inicia la temporada con Washington

El relevista venezolano demostró en este spring training estar sano, luego de que en 2012 pasó por quirófano por unas astillas en su codo derecho.

imageRotate
Henry Rodríguez logró quedarse en el equipo grande (AP)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  06:08 PM
Caracas.- Henry Rodríguez logró quedarse con el último cupo disponible en el bullpen de los Nacionales, según informó Adam Kilgore, cronista que cubre al conjunto capitalino para el diario Washington Post.

El relevista venezolano demostró en este spring training estar sano, luego de que en 2012 pasó por quirófano por unas astillas en su codo derecho.  

El marabino, de 26 años de edad, en su sexta experiencia en juegos de exhibición de Grandes Ligas, dejó efectividad de 3.72, producto de haber permitido cuatro carreras limpias en 9.2 entradas de labor. El descontrol aun sigue siendo una tarea pendiente para Rodríguez, que posee una portentosa recta. 

Wilson Ramos será el receptor del Opening Day

Los Nacionales también informaron que el careta venezolano iniciará detrás del plato en el partido inaugural contra los Marlins de Miami este lunes. 

El piloto de los Nacionales, Davey Johnson, le indicó a la periodista del Washington Times, Amanda Comack, que la decisión que era una recompensa por el trabajo duro de Ramos para recuperarse de la cirugía en la rodilla derecha, que lo limitó en la pasada temporada. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar