Compartir
GRANDES LIGAS | No hizo el grado

Guillermo Moscoso fue enviado a Triple A por los Cachorros

El lanzador venezolano, que comenzó la pretemporada con los Cachorros de Chicago y luego estuvo con los Azulejos de Toronto, iniciará la temporada en ligas menores con la organización que lo adquirió hace dos días.

imageRotate
Moscoso tendrá que volver a luchar para regresar a las mayores (Cortesía)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  03:49 PM
Caracas.- Guillermo Moscoso tendrá que conformare con comenzar la temporada en la filial triple A de los Cachorros de Chicago, según informó el portal web www.rotoworld.com. 

El lanzador venezolano ha tenido un spring training muy agitado, debido a los cambios de organización. Mocoso inició la primavera con los Reales de Kansas City, equipo que lo dejó libre hace dos semanas aproximadamente. Luego fue tomado por los Azulejos de Toronto, donde tampoco pudo quedarse y ahora intentará regresar a las mayores con los oseznos. 

En esta pretemporada, Moscoso fue bateado con facilidad a tal punto que toleró 10 carreras limpias en tan solo siete entradas, para dejar efectividad de 12.86. El nativo de Maracay, estado Aragua, debutó en las mayores en 2009 y el año pasado realizó 23 presentaciones, tres de ellas como abridor, con los Rockies de Colorado. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar