Compartir

Bruce Rondón fue enviado a las menores por los Tigres

El lanzador venezolano, que aspiraba ganarse el puesto de cerrador en el equipo, comenzará la temporada de Grandes Ligas en la filial Triple A de los Tigres de Detroit.

imageRotate
La mala presentación de ayer (0.2IP, 2C, 2BB, 1K) aceleró la decisión del manager (AP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  08:37 AM
Caracas.- Los Tigres de Detroit informaron hoy que el lanzador venezolano Bruce Rondón no hizo el roster del equipo para el Día Inaugural y comenzará la temporada en la filial Triple A.

El derecho, que impresiona por su potente recta, permitió ocho carreras y 17 imparables en 12.3 innings de labor en la Liga de la Toronja. Además otorgó nueve boletos y ponchó a 19 bateadores.

Aunque el venezolano jugará en Triple A, se espera que haga su estreno en la gran carpa en cualquier momento esta temporada.

Rondón fue el mejor lanzador de los Tigres en las menores en 2012, cuando se apuntó 29 salvamentos y dejó una efectividad de 1.53.

"Nos gusta lo que vemos de él", dijo el gerente general del equipo Dave Dombrowski. "Ha lanzado la bola muy bien en algunos momentos de la primavera. Pero sentíamos que él podía beneficiarse de un tiempo más para desarrollarse".

Sobre quien será entonces el cerrador de los Tigres, el directivo dijo que será por comité. "Habrá alguien ahí en el noveno para cerrar los juegos", comentó. "Posiblemente no haya uno en particular señalado para el puesto."
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por sinkler jose tormet marcano
28.03.2013
10:09 AM
No tuvo un buen spring trainnig y no cubrió las expectativas que tenían los Tigres de Detroit.Es muy joven y tiene que ir a triple AAA a mejorar muchos aspectos de la difícil posición de pitoche y ademas relevista corto.En el transcurso de la temporada debe subir a las grandes ligas.,tiene todas las condiciones para llegar y mantenerse en este alto nivel del beis bol,en los años venideros sera una estrella.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar