Compartir

Padres de San Diego dejan libre a Freddy García

El lanzador venezolano, que intentaba ganarse un puesto en la rotación del equipo, fue dejado en libertad hoy según informó el club en su página web.

imageRotate
García jugó la temporada pasada con los Yanquis de Nueva York (Archivo)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  01:33 PM
Caracas.- Los Padres de San Diego dejaron el libertad al lanzador venezolano Freddy García, informó el equipo a través de su página web.

García intentaba ser el quinto abridor del equipo esta temporada, incluso fue considerado por los Padres como un relevista largo, sin embargo el serpentinero no logró demostrar su efectividad.

En el Spring Training el derecho dejó récord de 1-4 con 8.71 de efectividad en 20.2 innings de labor. En total García permitió 20 carreras, 26 imparables, mientras que ponchó a 18 oponentes.

Si hubiera logrado entrar en el roster de 25 del Día Inaugural, García hubiera ganado 1.3 millones de dólares más 1.25 millones en incentivos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar