Compartir

Gustavo Molina es enviado a las menores

El receptor venezolano de los Rockies de Colorado bateaba para .364 en la pretemporada.

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  04:54 PM
Scottdale.- Los Rockies de Colorado decidieron enviar a las ligas menores al receptor venezolano Gustavo Molina, a pesar de que el careta criollo bateaba para .364 (de 28-8) en 15 juegos.

Precisamente ayer contra los Padres de San Diego sacudió su primer cuadrangular del spring training, colaborando en la victoria 10-4 de los rocallosos.

"No sé qué va a pasar conmigo", dijo en el clubhouse del Salt River Fields, en Scottdale, Arizona, pensando en que el equipo tenía hasta tres receptores además de él (Wilín Rosario y los venezolanos Yorvit Torrealba y Ramón Hernández). "En el beisbol puede pasar cualquier cosa", dijo.

Hace dos anos Molina sorprendió al no solo quedarse arriba, sino ser el catcher en el opening day nada menos que con los Yanquis de Nueva York, pero como bien lo dijo el propio jugador, en esta ocasión las cosas estaban más complicadas.

"Qué jonrón fue éste? No sé, creo que el tercero. Hace tiempo que no conectaba uno", dijo Molina con una sonrisa, tratando de recordar sus estacazos de vuelta completa en juegos de spring training. En efecto, fue su tercero en pretemporada, pero no le valió de mucho, de todas formas los Rockies lo enviaron a las ligas menores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar