Compartir

Freddy García en el umbral

El abridor venezolano permitió siete carreras en su última salida contra los Rockies de Colorado en el Salt River Fields, en Scottdale, Arizona.

imageRotate
García podría decir adiós a las Grandes Ligas (Cortesía)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  04:02 PM
Scottdale.- Después de recibir castigo en sus salidas previas, los Padres de San Diego le dieron ayer la última oportunidad de redimirse al venezolano Freddy García ante los Rockies de Colorado, en el Salt River Fields, pero nada más en el primer inning recibió jonrones consecutivos de Tod Helton y Wilín Rosario.

Tras sacar el último out de ese inning inicial el  lanzador criollo llegó contrariado al dugout, y miró de reojo al jardinero Cameron Maybin, quien dejó escapar un elevado que parecía fácil y que puso las cosas peor.

En el segundo recibió otro estacazo, en esta ocasión de Josh Rutledge, que dejó sentado que el venezolano no estaba en su mejor noche. Los envíos de García no caían en la zona, empeorando las expectativas del abridor criollo que finalmente otorgó tres boletos.

El manager Harry 'Buddy' Black le extendió el trabajo durante cinco innings para ver si podía recuperarse, pero no fue así.

Freddy García se fue a las duchas con siete carreras a cuestas (tres limpias), cinco imparables (tres jonrones, un doble y un triple). Apenas ponchó a uno, con lo cual no pocos dudan que su historia en las grandes ligas llegó a su final. En todo caso, le será muy difícil conseguir un contrato garantizado sin probarse nuevamente en las menores. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar