Compartir

Dodgers enviaron a Jesús Flores a Ligas Menores

El receptor venezolano peleaba junto a Tim Federowicz por el puesto de suplente de A.J. Ellis.

imageRotate
El receptor del Magallanes tenía de 18-1 (.056) en 13 juegos de Spring Training (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 19 de marzo de 2013  02:03 PM
Glendale.- Los Dodgers de Los Ángeles volvieron a reducir su roster al enviar a Ligas Menores al receptor venezolano Jesús Flores, al infielder Justin Sellers y al serpentinero Shawn Tolleson.

El paso de Flores a liga menor significa que Tim Federowicz será el suplente de A.J. Ellis, lo que Los Ángeles había planeado durante todos los entrenamientos de primavera, reseñó lasmayores.com.

Sellers, quien llenó varios vacíos en el equipo hasta que sufrió una lesión en la espalda luego de caer a las gradas al tratar de atrapar un elevado de foul. También enfrentó obstáculos esta primavera debido a una dolencia en un dedo de un pie y en un tobillo, además de una gripe.

Tolleson también vio acción en la Gran Carpa durante gran parte de la campaña pasada debido a que las lesiones plagaron al bullpen, pero en la pretemporada tuvo problemas con dos ligeras lesiones.

Sin embargo, lo que mantendrá a Sellers y Tolleson fuera de la nómina es la presencia de varios veteranos.

En el caso de Sellers, los Dodgers ya cuentan con el dominicano Elián Herrera, el mexicano Alfredo Amézaga, Jerry Hairston Jr. y Skip Schumaker, quienes pueden contribuir de varias maneras.

Por su parte Sellers está debajo de Matt Guerrier, el veterano Kevin Gregg y Josh Wall entre las alternativas para el bullpen.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar