Compartir
SPRING TRAINING | Fue sometido a rayos X

Martín Pérez fue sacado del juego al recibir un pelotazo

El zurdo es el fuerte candidato para quedarse con el quinto puesto de la rotación de los Rangers de Texas.

imageRotate
Martín Pérez salió lastimado en su segunda presentación (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  06:46 PM

Martín Pérez  tuvo que ser llevado a una clínica, debido a que recibió un batazo en la muñeca izquierda. El oriundo de Guanare, que es el fuerte candidato a quedarse con el último puesto de la rotación de los Rangers de Texas, fue sometido a rayos X para saber si presenta una lesión. 

Pérez, antes de ser golpeado, lanzó 1.0 inning, en el cual recibió un hit, una carrera y regaló dos bases por bolas. Esta era la segunda salida del zurdo en los entrenamientos primaverales. En el primer juego sacó las dos entradas en las que trabajó sin permitir que nadie se le embasara. Este es el segundo año en el que Pérez es invitado a los spring training. 

El año pasado Pérez realizó dos presentaciones en la primavera y el 27 de junio debutó en las mayores como relevista. Sin embargo, fue utilizado también como abridor. El zurdo, en 2012 inició  seis encuentros, mientras que en los otros seis salió desde el bullpen. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar