Compartir

Tejada escribe el epílogo

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Surprise.- Miguel Tejada reconoce que sus mejores días como pelotero han quedado atrás, pero el ex jugador más valioso de la Liga Americana espera extender su carrera este año con los Reales de Kansas City.

"``No soy el mismo, pero en mi corazón la energía para jugar beisbol sigue siendo la misma'', dijo Tejada, quien está en los entrenamientos bajo un contrato de liga menor, buscando un puesto de sustituto. Ganará 1,1 millones de dólares en caso de que permanezca en Grandes Ligas durante toda la temporada, recordó AP.

Tejada, seis veces elegido al Juego de Estrellas y que en mayo cumple 39 años, llegó a ser uno de los bateadores más temidos en las mayores. Ganó el premio al jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2002, bateando para .308 con 34 cuadrangulares y 131 carreras remolcadas con Oakland.

Pero Tejada no ha participado en un Juego de Estrellas desde 2009. Desde entonces ha sido despedido por San Francisco y los Orioles.

"`La diferencia es que soy un poco más viejo'', dijo Tejada, a quien contrataron los Reales después de seguir su desempeño en República Dominicana, donde bateó para .284 en 34 partidos. "Creo que mi cuerpo se encuentra saludable después de un año de descanso. Este año va a ser diferente porque voy a estar jugando todas las posiciones y estoy listo''.

El dominicano participó en sólo 36 partidos en 2012, en que bateó para .259 en Triple A con los Orioles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar