Compartir

Curtis Granderson estará fuera de juego por 10 semanas

El toletero recibió un pelotazo en su primera aparición al plato en la pretemporada.

imageRotate
Granderson despachó 43 jonrones la temporada pasada (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  04:52 PM
Caracas.- El jardinero de los Yanquis, Curtis Granderson estará fuera de los terrenos de juego hasta mediados de mayo, tras sufrir una factura en el antebrazo derecho, producto de un lanzamiento de JA Happ, durante su primera aparición en el plato en la Liga del Cactus.

Los Yanquis ahora pasarán a Brett Gardner al jardín central, pero sus opciones para el jardín izquierdo son limitados. Uno de los favoritos para tomas esa posición es el venezolano Juan Rivera. 

Granderson de 31 años, fue líder del equipo en batazos a vuelta completa con 43 jonrones, además liigó .232 con 106 carreras impulsadas en 160 juegos la temporada pasada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar