Compartir

Juan Rincón se suma al roster de Venezuela para el Clásico Mundial

El diestro sustituirá a Edgmer Escalona quien decidió seguir con su equipo en las mayores.

imageRotate
Rincón viene de lanzar con Navegantes del Magallanes en la pelota criolla (AP)
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  04:15 PM
Caracas.-El relevista Juan Rincón fue incluido en el roster de Venezuela, luego que Edgmer Escalona decidió dejar a un lado su participación en el torneo para seguir con los Rockies de Colorado en los campos de entrenamientos, informó la LVBP por medio de su cuenta oficial en twitter.

El marabino viene de ser campeón con Navegantes del Magallanes en la pelota venezolana donde dejó foja de 2-2 con una efectividad de 3.29.

Escalona se suma a las últimas bajas de la selección nacional del "Rey" Félix Hernández y el "Gocho" Johan Santana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por trino aranguren
21.02.2013
10:30 AM
sojo gano con el magallanes por el trabuco que armo la directiva,no por sojo,no es buen manager ya lo demostro en las pasadas ediciones del clasico mundial,que preferencia pana si tubiera un equipo propio seguro metiera puro a los hijos de el,asi no se managea un equipo elite hermano,ahora llama a tus compadres otra vez robert perez y carrara.hace falta otrommabnager ya. para no seguir pasando pena en el clasico mundial de beisbol gracias.se sabe que esta alli por la gran amistad de el con el gerente deportivo de empresa polar como siempre por palanca tenemos a pedrique,que incluso fue manager grandes ligas pero bueno que se va a hacer igual ligaremos a venezuela¡¡¡¡arriba vinotinto¡¡¡¡
 
Por julio cesar brito coronado
21.02.2013
7:22 AM
DALE SOJO AHORA LLEVATE A URBANO LUGO, A TRILLO, A ARMAS, A BUTTO, A TU COMPADRE ROBERT PEREZ Y A OTROS VEJUCOS....DALE MEN QUE ASI VAS A GANAR.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar