Compartir
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | El pitcheo se fortalece

Jhoulys Chacín sí lanzará con Venezuela

El lanzador de los Rockies de Colorado se mantiene el roster definitivo de 28 peloteros, tras aprobar el examen físico que realizó un tribunal médico del Clásico Mundial

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  02:43 PM
Caracas.- Jhoulys Chacín aprobó la prueba física realizada por un tribunal médico del Clásico Mundial y su nombre se mantiene el roster de 28 peloteros que Venezuela consignó hoy ante Major League Baseball (MLB), según confirmó Augusto Cárdenas, representante de prensa del lanzador grandeliga.

El lanzador grandeliga de los Rockies de Colorado será de gran ayuda para el manager del combinado nacional, Luis Sojo, quien confirmó a Carlos Zambrano, Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez como sus primeros abridores.

"Para mi es un sueño lanzar con la selección nacional. Estoy contando los días para integrarme al equipo", comentó Chacín, que el próximo 3 de marzo deberá viajar de Scottsdale, Arizona, a Jupiter, Florida, para reportarse al conjunto nacional.

La vinotinto del beisbol inicia la primera ronda el 7 de marzo ante República Dominica, en San Juan, Puerto Rico.

Uno que sí saldrá del roster definitivo es Edgmer Escalona, quien descartó su actuación en la tercera edición del Clásico. Según el periodista del Denver Post, Troy Renck, el relevista criollo prefiere mantenerse en el spring training para luchar por un puesto en el bullpen de los rocallosos.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar