Compartir

Félix Hernández lanzará hoy su primera sesión de bullpen

El as de los Marineros de Seattle subirá hoy al montículo por primera vez en el Spring Training y lanzará una sesión de bullpen de 10 minutos.

imageRotate
Hernández será el abridor de los Marineros en el Día Inaugural (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  09:38 AM
Caracas.- El lanzador venezolano Félix Hernández subirá hoy al montículo para tener su primera sesión de bullpen en el campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle.

El venezolano subirá a la lomita del complejo deportivo de los Marineros en Peoria, Arizona y lanzará una sesión de 10 minutos.

Hernández tenía un plan inicial de trabajo para estar listo para el Clásico Mundial de Beisbol pero luego de que el serpentinero declinara su participación, el equipo decidió tomarse las cosas con calma.

Según informó la web del equipo, Félix tiene una semana de retraso en su preparación comparado con sus compañeros pues casi todos los lanzadores en el campo de entrenamiento han realizado dos sesiones de bullpen y una práctica de bateo en vivo.

Pero en Seattle no se preocupan ni piensan en acelerar su preparación. "Lo tenemos que tener listo para abril. No antes.", dijo el coach de pitcheo de la novena Carl Willis.

El venezolano será el abridor del Día Inaugural cuando los Marineros enfrenten a los Atléticos de Oakland el próximo 1 de abril.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar