Compartir

Baerga al Salón de la Fama de Indios

La ceremonia de exaltación está programada para el 22 de junio antes del juego contra de los Mellizos en el Progressive Field.

imageRotate
El boricua compartió con Visquel sus mejores momentos en Cleveland (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  04:03 PM
GOODYEAR.- El ex segunda base puertorriqueño Carlos Baerga y el ex gerente general John Hart fueron elegidos al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland, anunció el equipo el miércoles.

Baerga será entronizado como pelotero y Hart como ejecutivo. La ceremonia de exaltación está programada para el 22 de junio antes del juego en contra de los Mellizos en el Progressive Field.

"Carlos y John son parte de algunos de los mejores recuerdos en la historia de los Indios de Cleveland, y nos sentimos honrados de reconocer sus contribuciones", expresó el presidente de la Tribu, Mark Shapiro, mediante un comunicado, informó lasmayores.com

Baerga participó en tres Juegos de Estrellas, ganó dos Bates de Plata y bateó para .292 con un jonrón y nueve producidas durante la Serie Mundial de 1995, la primera aparición de los Indios en un Clásico de Otoño desde 1954.

Hart llevó a los Indios a otro nivel al construir un equipo ganador después de mudarse al entonces llamado Jacobs Field en la década de los 90.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por trino aranguren
21.02.2013
10:35 AM
cuando vizquel estaba en pleno apojeo,baerga gran pelotero,a ese cuadro de cleveland le decian la muralla china no pasaba nada,visquel era segundo bate y el tercero,muy bien exaltado¡¡¡¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar