Compartir

Chacín cerca de lanzar para Venezuela

Se espera que pronto se de el resultado médico de Jhoulys para saber si estará con Venezuela para el venidero Clásico Mundial.

imageRotate
Chacín se siente en óptimas condiciones, tras sufrir una lesión en el pecho (AP)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  03:13 PM
SCOTTSDALE.- Jhoulys Chacín pudiera cumplir pronto su deseo de lanzar por Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Un problema de nervios en el pecho acabó limitando a Chacín a 14 aperturas la temporada pasada en las mayores, por esto no fue incluido en el roster provisional de Venezuela. Sin embargo, la baja de Félix Hernández y Johan Santana, abre completamente el interés por la participación de Chacín, quien podría ser otro lanzador para el staff de abridores de los dirigidos por Luís Sojo.

El lunes, el torpedero enfrentó bateadores por primera vez y expresó sentirse bien, además agregó que le encantaría lanzar en el Clásico.

"Ellos quieren ver cómo me siento y cómo me veo, también", dijo Chacín. "Mi prioridad son los Rockies, pero tengo muchas ganas de ir (al Clásico). Sería como un sueño para mí para lanzar con Venezuela", dijo el criollo a mlb.com.

Chacín dijo que si no hay problemas imprevistos con su físico - Las autoridades venezolanas del equipo están a la espera de los resultados - puede ser colocado en la lista.

Su compañero de equipo Carlos González, quien es una de las principales estrellas del equipo venezolano, señaló que está feliz por su compatriota y espera que Jhoulys vaya saludable al torneo.

"Él es muy competitivo, y siempre demostró que quería representar a Venezuela", dijo González. "Para nosotros sería un placer. Estoy emocionado porque va a ser nuestra primera vez (en el Clásico). Creo que le ayudará en el proceso de prepararse".

Se espera que pronto se de el resultado médico de Chacín para saber si estará en la lista definitiva de Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar