Compartir

Peso de Sandoval tema de conversación

El piloto Bruce Bochy aseguró que el confía en que el criollo rebajará

imageRotate
Pablo Sandoval dijo sentirse bien con actual condición física AP
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Scottsdale.- El hablar acerca del peso del venezolano Pablo Sandoval ya se ha convertido en una tradición en los Entrenamientos de Primavera de los Gigantes.

Ese fue el tema de nuevo a la llegada del antesalista. "Honestamente, no creo que me dejarán de hacer esa pregunta", expresó el dirigente de San Francisco, Bruce Bochy.

Bochy reconoció que ya le aconsejaron al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2012 que perdiera algunas libras. "Vale señalar que debe bajar un poco de peso", dijo Bochy acerca de Sandoval, quien se unió a los Gigantes para la pretemporada pesando 262 libras (118 kg).

"Pero lo hará. Tenemos algo de tiempo", atizó el piloto norteamericano en una entrevista con el portal web MLB.com.

Sandoval indicó que no tendría problemas para jugar en su actual peso. "Me siento en forma", declaró el tercera base. "No importa lo que digan los demás. Estoy aquí para hacer mi trabajo", acotó.

El segunda base y compatriota, Marco Scutaro, respaldó a Sandoval. "Terminó de jugar hace una semana, así que si no está en forma, ¿quién lo está?", manifestó Scutaro refiriéndose a la extensa actividad de Sandoval en la liga invernal venezolana con los Navegantes del Magallanes.

Sánchez, a rebajar

Bochy también considera que el careta criollo Héctor Sánchez debería perder algunos kilos. "Tiene mucho trabajo que hacer para mejor sus condiciones", dijo Bochy sobre quien se perfila como el backup del receptor titular Buster Posey.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar