Compartir

Leones mantiene su plan

La directiva sigue con el objetivo de dar el primer paso hacia el cuerpo técnico

imageRotate
Frank Kremblas dejó claro que no tiene intenciones de regresar con los Leones del Caracas EDSAÚ OLIVARES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
La directiva de los Leones del Caracas ratificó su plan de viajar a los campos de entrenamientos de Grandes Ligas a principios de marzo, con el objetivo de iniciar la confección del equipo para la venidera temporada 2012-2013 del beisbol venezolano.

El primer paso, como se había dicho, será buscar la estructura del cuerpo técnico. "Nuestro plan sigue siendo el mismo. Ha sido nuestra filosofía siempre y no la vamos a cambiar", admitió el gerente general de los Leones del Caracas, Juan Vicente Zerpa, vía telefónica.

Caracas necesita encontrar un nuevo estratega para la siguen zafra, toda vez que el manager estadounidense Frank Kremblas no tiene intenciones de regresar.

"Tenía pensado hablar con él esta semana. No sé por qué Frank se expresó mal de mí. Realmente estoy sorprendido. Nunca tuvimos problemas y realmente se nos presentaron varias situaciones apremiantes y siempre hubo buena comunicación", indicó el directivo del Caracas.

Kremblas tomó el mando de los Leones a principios de noviembre por el despido de Rick Sweet. Durante su segunda pasantía como estratega de los capitalinos nunca se habló públicamente sobre alguna diferencia con la directiva.

Zerpa dijo que, en todo momento, apoyó a Kremblas, igualmente que el presidente Luis Ávila. De hecho, en la rueda de prensa después del partido que eliminó al Caracas en el round robin, Zerpa recordó que dijo que: "Kremblas es un gran manager. Aunque sus decisiones parecían traídas por los pelos, siempre tuvo buenos argumentos para sustentarlas".

El gerente también trajo a colación que el 24 de diciembre compartió con Kremblas un almuerzo por las fiestas navideñas. El encuentro trascendió a través de una foto publicada por la cuenta oficial en Twitter del equipo. "Tuvimos bastantes oportunidades para conversar y nunca me dijo nada en contra", prosiguió Zerpa.

"Espero hablar con él cuando viaje a Estados Unidos. Quiero dejar todo claro, porque siento que las críticas son buenas, siempre y cuando sean constructivas", precisó. "A él se le permitió trabajar con libertad", puntualizó Zerpa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar