Compartir

Elvis Andrus se prepara con rapidez

Será uno de los peloteros que se ausentará para asistir al Clásico

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Rangers de Texas trabajan desde el viernes con el equipo completo en su campo de entrenamiento, y mientras todos se preparan para estar listos el Día Inaugural, el campocorto Elvis Andrus debe acelerar su puesta a punto para llegar en forma al Clásico Mundial de Beisbol, donde jugará con Venezuela a partir del próximo 7 de marzo.

Estiramientos, carreras en los jardines, prácticas de bateo y practicar la defensa tomando los rollings que batea el propio manager de los Rangers, Ron Washington, son algunas de las actividades que forman parte de la apretada agenda del venezolano que no se preocupa por el poco tiempo de descanso que ha tenido.

"He descansado lo suficiente para mantenerme bien", dijo Andrus. "Apenas tengo 24 años. A veces parece que ustedes creen que soy más viejo y necesito más descanso. Estoy bien", aseguró frente a los medios estadounidenses que le recordaban que no descansó durante el receso de temporada por estar jugando con los Navegantes del Magallanes.

Andrus debe estar en forma antes de lo previsto pues tiene que reportarse a la concentración de Venezuela el 3 de marzo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar