Compartir

Beltré no participará en la primera ronda del Clásico

El antesalista dominicano sufrió una ligera molestia en la pantorrilla derecha durante los entrenamientos.

imageRotate
El toletero espera estar en óptimas condiciones para cuando empiece la temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  05:45 PM
SURPRISE.-El antesalista dominicano Adrián Beltré informó que no será parte de la primera ronda del torneo debido a una ligera molestia en la pantorrilla derecha.

Beltré tenía planeado jugar con la selección de la República Dominicana pero decidió no participar en la fase de grupos tras sufrir la "pequeña" lesión durante sus prácticas en la temporada muerta. Texas no piensa que sea nada serio pero Beltré no quiere esforzarse más de la cuenta durante los entrenamientos de primavera, informó lasmayores.com.

"He estado un poco adolorido desde que empecé a entrenar en casa", declaró Beltré. "Llegué a los entrenamientos y no ha mejorado, así que queríamos asegurarnos de saber lo que era. Aún hay un poco de inflamación pero no es nada alarmante. No tendría problemas para jugar si fuera la temporada regular.

"Veremos cómo evolucionará en los próximos días y en las próximas semanas. Si me siento bien para la segunda ronda, podría unirme a la selección.
Si no mejora o si no me necesitan, no iré. Eso es lo que tiene sentido. Cuando comiencen los partidos quiero estar al 100 por ciento".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar