Compartir

Santana: "Las probabilidades de que juegue en el Clásico no son muy altas"

La cadena ESPN New York reportó que los Mets de Nueva York le dijeron al lanzador que no quieren que juegue con la selección de Venezuela en el torneo.

imageRotate
Los Mets quieren que Santana se quede en los campos de entrenamiento (AP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  03:14 PM
Caracas.- El comité organizador de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol está a la espera de la decisión de la MLB sobre si Johan Santana está sano para participar o no en el torneo. Sin embargo, los Mets de Nueva York, organización a la que pertenece el criollo en las Grandes Ligas, ya le informaron al zurdo que no quieren que participe.

"Me encantaría jugar, pero no creo que ellos quieran que lo haga", dijo el ‘Gocho' hoy a la cadena ESPN New York en Port St. Lucie, sede de los entrenamientos primaverales de los Mets. "En este momento, no creo que las probabilidades de que juegue sean muy altas".

Por haber terminado la temporada lesionado, el nombre se Santana figura en la lista de "lesiones crónicas", y por condiciones del campeonato para poder jugar en el Clásico necesita aprobar unos exámenes médicos y el permiso de los Mets.

"Me encantaría jugar y representar a mi país", dijo Santana a ESPN. "Uno no tiene muchas oportunidades de hacerlo, y es un torneo muy importante. Es algo por lo que he estado esperando pero deben suceder muchas cosas para que yo pueda participar. Entiendo todo lo que quiere el equipo y todo lo que tiene que pasar para que yo pueda ir al Clásico. Ellos quieren que esté listo para la temporada y les dije que no iba a ir en contra de lo que ellos decidieran".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Rafael Schael
16.02.2013
9:28 AM
Sinceramente, el Clásico deberían eliminarlo.........!
 
Por Enrique Perez
15.02.2013
10:26 PM
El clasico mundial es una soberana payasada. Pueden enterrarlo junto con la Serie del Caribe en el mismo ataud. Torneos sin ningun sentido debido a las restricciones en la participacion de los jugadores.
 
Por José Eulogio Piñero Feliciangeli
15.02.2013
3:57 PM
Para que la MLB patrocina el Clasico si sus equipos no ceden a los jugadores para eso no hagan nadaaaaaaa ¡¡¡¡¡
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar