Compartir
GRANDES LIGAS | Inició su puesta a tono

Miguel Cabrera madrugó en el campamento de los Tigres de Detroit

El venezolano, actual Más Valioso de la Liga Americana, llegó al complejo de los bengalíes en Lakeland (Florida) alrededor de las 6:30 de la mañana (7:00 Am hora de Venezuela).

imageRotate
En 2012, Cabrera fue líder en AVG (.330), jonrones (44) y fletadas (139) en la Americana.
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  10:47 AM
Caracas.- Miguel Cabrera se reportó hoy al campamento primaveral de los Tigres de Detroit, ubicado en Lakeland (Florida), según reportó el periodista de MLB.com, Jason Beck, a través de su cuenta en Twiiter.

El venezolano, actual Más Valioso de la Liga Americana, llegó al complejo de los bengalíes alrededor de las 6:30 de la mañana (7:00 Am hora de Venezuela).

El antesalista le informó a los periodistas presentes que iba a tomar roletazos antes de iniciar oficialmente los entrenamientos, tal como ocurrió en la pasada pretemporada.

Cabrera, quien viene de lograr la Triple Corona del Bateo por primera vez en 45 años, inició oficialmente su puesta a tono de cara a una temporada en la que intentará mantenerse en la élite de las Grandes Ligas. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por alejandro diaz
15.02.2013
12:52 PM
luego vienen con una fundación o campaña de ayuda, donde ciertos anunciantes son los que pagan todo, utilizan toda una parafernalia para que ustedes los deportistas de elite pasen una hora en un lugar haciendo una obra social, y después dicen si le hemos aportado a la nación. Como hacen falta gente como Armas, el rey David, Luis Salazar, esos jugadores que amaban aparecer representando al país en cualquier actividad. Así como Miguel Cabrera hay otros peloteros que merecen el respeto de todo el pueblo venezolano. Lastimosamente señores hay algo que falla en el sistema del beisbol menor (criollitos, federados) o en los hogares que no le inculcan ese amor que debe tener cada ciudadano por su país. Viva Venezuela, viva Arango, viva Greivis Vasquez
 
Por alejandro diaz
15.02.2013
12:47 PM
Felicidades miguel, mereces todo el respeto del pueblo venezolano, eres admirable, a pesar de los inconvenientes en tu vida personal pudiste salir adelante y gracias a dios has colocado tu vida con un rumbo positivo, unido a tu comportamiento ante el clásico mundial, se nota que te duele el país, que te duele tu gente. Lamentablemente los jugadores de beisbol venezolanos la mayoría no tienen ese criterio de identidad nacional, la parte económica juega un papel importante en la vida pero porque los señores messi, Ronaldo, iniesta, LeBron james, ginobili, entre otros juegan por sus países no solo en mundiales si no en juegos amistosos y clasificatorios, debe ser que en el futbol u otros deportes no hay riesgos o juegan con escarpines únicamente o es que no son juegos de contactos. Entiendo que hay que asegurar el futuro de sus familiares eso no es criticable pero por favor bríndele alguna alegría al pueblo venezolano que tanto lo necesita en estos momentos tan duros,continua.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar