Compartir

México con líos de cara al Clásico

Peloteros de la Liga Mexicana que asistan a la justa serán vetados

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
La Liga Mexicana de Beisbol ratificó que el pelotero que pertenezca a uno de sus equipos y decida participar en el Clásico Mundial de Beisbol le será rescindido su contrato de manera inmediata, informó el cronista azteca Roberto Espinoza.

Los directivos de la LMB decidieron no dar marcha atrás a su decisión de no apoyar a la Federación Mexicana de Beisbol en la conformación del equipo nacional de México que participará a partir del 7 de marzo en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los presidentes de equipos de LMB tuvieron ayer una Asamblea en la que pusieron en la mesa la posibilidad de levantarle el veto a la Federación Mexicana de Beisbol, pero a final de cuentas decidieron mantenerlo.

El problema entre la LMB y la Federacion Mexicana de Beisbol (Femebe) se originó después de que el presidente de la Femebe, Alonso Pérez, declaró que no necesitaba del circuito veraniego para conformar un equipo competitivo rumbo al Clásico. Con la ratificación también se anunció que al pelotero que decida participar le será rescindido su contrato de manera inmediata.

Peloteros como Jorge Cantú e Ismael Valdez han lamentado la situación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar