Compartir
GRANDES LIGAS | Afronta otro año en Estados Unidos

Luis Valbuena dice presente con los Cachorros

El infielder venezolano se reportó hoy al complejo primaveral de los Cachorros en Mesa, Arizona, a pesar de que los jugadores de posición tienen pautado incorporarse a partir de mañana.

imageRotate
Luis Valbuena tiene cinco temporadas en las mayores (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  11:34 AM
Caracas.- Luis Valbuena arribó hoy al campamento primaveral de los Cachorros de Chicago, en Mesa, Arizona, a pesar de que los jugadores de posición tienen pautado incorporarse a partir de mañana. 

El periodista Carrie Muskat, quien cubre al conjunto para MLB.com, dio a conocer la información mediante su cuenta oficial en Twitter. Muskat aseguró que el cuerpo técnico espera que el grupo esté completo este domingo.

Valbuena viene de experimentar una gran temporada en Venezuela con los Cadenales de Lara, elenco que cayó en la instancia final ante los Navegantes del Magallanes.

Pese a que confrontó una molestia en su pie derecho, el infielder se mantuvo en acción hasta el séptimo encuentro de la final, esfuerzo que fue reconocido por todos sus compañeros y en especial por el manager de los pájaros rojos, Pedro Grifol.

El zuliano, que en 2012 bateó para .219 en 90 desafíos con los Cachorros, afronta otra campaña en Estados Unidos con el objetivo de hacerse con un cupo en el roster del equipo grande como utility. 


  


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar