Compartir

Félix Hernández: "Es hora de jugar beisbol"

El venezolano reconoció haber vivido una semana complicada por las negociaciones del contrato pero se mostró feliz de poder estar de nuevo con el equipo para los entrenamientos de primavera.

imageRotate
Félix firmó el miércoles la extensión de su contrato (AP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  02:53 PM
Caracas.- Félix Hernández se reportó hoy al campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle para unirse a sus compañeros en las prácticas y aunque el trabajo del primer día no fue muy fuerte, el venezolano se mostró feliz de volver a la actividad.

"Me siento muy bien ahora que estoy aquí", dijo Hernández a la prensa estadounidense según reseñó Greg Johns, periodista que cubre a los Marineros para MLB.com. "Ahora solo quiero pasar tiempo con mis compañeros. Me siento genial".

'El Rey' firmó el miércoles la extensión de su contrato por siete años y 175 millones de dólares, y aunque fue ayer que viajó a Arizona tuvo el día libre y se reportó hoy a su primera práctica.

"Fue una semana complicada con las negociaciones del contrato pero ya terminamos todo y ahora es hora de jugar beisbol", comentó entusiasmado.

Sus compañeros también aprovecharon para bromear con respecto al contrato. "Me dicen que si necesito un préstamo ellos me pudieran ayudar con algo. Están divirtiéndose con esto, son increíbles", contó.

Pero Hernández aseguró que el nuevo contrato no cambia nada. "Nada va a cambiar, voy a seguir siendo el mismo tipo que siempre he sido".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar