Compartir

Elvis Andrus dice presente

El venezolano se reportó a los entrenamientos de los Rangers de Texas

imageRotate
La permanencia del infielder en los Rangers a mediano plazo es duda, por la presencia de prospectos como Profar, Sardiñas y García ARCHIVO
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Elvis Andrus volvió a escuchar preguntas acerca de una posible extensión de su contrato al arribar ayer al complejo primaveral de los Rangers de Texas ubicado en Surprise, Arizona.

"No estoy nada preocupado por eso. Ahorita hay un montón de rumores en el aire pero yo estoy enfocado en prepararme para la próxima temporada y no voy a perder mi concentración pensando en eso", dijo el campocorto ante los representantes de la prensa presentes. "Todavía soy joven y no tengo esposa ni hijos. Puedo esperar para resolverlo más adelante", remató.

Las dudas de su permanencia en el equipo a mediano plazo se basan en la presencia de los prospectos Jurickson Profar y Leury Garcia en el spring training, mientras que el joven shortstop venezolano Luis Sardiñas también llama la atención desde las menores.

Con semejante panorama, a más de uno se le ha ocurrido escribir acerca de los posibles destinos a los que puede ser canjeado Andrus, que posee pacto con la tropa de Texas hasta la temporada de 2014. Además el agente del criollo es Scott Boras, famoso por llevar a sus clientes al mercado de agentes libres para encontrar mejores ofertas en otros clubes.

"Cuando se trata de mi futuro profesional confío en que él (Boras) podrá encontrar lo que me convenga más", declaró quien ya cuenta con cuatro temporadas de experiencia en las mayores, acumulando promedio vitalicio de .275 con 341 anotadas y 123 bases robadas.

Los periodistas estadounidenses también interrogaron a Andrus acerca de su participación en la pelota local con Magallanes y su próximo reto con Venezuela en el Clásico Mundial. "He descansado lo suficiente para mantenerme bien. Apenas tengo 24 años. A veces parece que ustedes creen que soy más viejo y necesito más descanso. Estoy bien", terminó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar