Compartir
GRANDES LIGAS | Llegará hoy a Arizona

Cairo también será instructor durante los entrenamientos de primavera

El venezolano, que fue anunciado ayer como asistente especial a la gerencia general de los Rojos de Cincinnati, también se desempeñará como instructor en los campos de entrenamiento del equipo.

imageRotate
Cairo jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas (Archivo)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:05 PM
Caracas.- El venezolano Miguel Cairo se retiró ayer como jugador activo para unirse al departamento de operaciones de beisbol de los Rojos de Cincinnati como asistente especial del gerente general, Walt Jocketty.

Pero además, Cairo se desempeñará como instructor del equipo en los campos de entrenamiento de Grandes Ligas y de las Ligas Menores mientras inicia la temporada, según informó el equipo en la página web.

"Miguel expresó su interés de retirarse como jugador e involucrarse con la parte de operaciones", dijo Jocketty a la web de los Rojos. "Él fue para nosotros un gran líder en el terreno y el clubhouse, y a lo largo de una exitosa carrera se ganó el respeto de muchas personas de esta comunidad que es el beisbol. Miguel fue parte importante de nuestros éxitos en los útlimos tres años y estoy seguro que nuestros jugadores se beneficiarán de su ética y experiencia".

Los Rojos esperan que el venezolano llegue a los campos de entrenamiento para cumplir con sus nuevas labores hoy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por FELIX SALAZAR
15.02.2013
5:56 PM
Qué bien para Miguel CAIRO, siempre fue un pelotero muy responsable y esa responsablidad que siempre mantuvo,da pie para asumir un nuevo rol en el beisbol grande. Lástima que Caracas lo cambió por Dilson Torres,creo, quien no duro mucho tiempo en el beisbol.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar