Compartir

Santana soltó el brazo

El zurdo calentó en los jardines. No hará bullpen hasta el fin de semana

imageRotate
Johan aprovechó la jornada para ejercitar su cuerpo AP
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Johan Santana no formó parte del grupo de lanzadores que se subieron ayer a los montículos del Digital Domain Park en Port St. Lucie, Florida. El zurdo venezolano se limitó a realizar ejercicios de acondicionamiento físico y a soltar su brazo en terreno plano durante la sesión de entrenamiento matutina de los Mets de Nueva York.

"El cuerpo técnico informó que no realizará bullpen al menos hasta el fin de semana", reveló el cronista Adam Rubin, encargado de seguir al elenco metropolitano para Espn.

El lanzador merideño asegura estar totalmente recuperado de las molestias físicas que lo sacaron de acción en agosto del año pasado, por lo que no ve mayores inconvenientes y limitaciones en su puesta a tono de cara a la apertura en la jornada inaugural de la venidera temporada de Grandes Ligas.

Santana, que inicia el último año de su contrato de cinco temporadas a cambio de 137.5 millones de dólares, espera luz verde de los Mets para poder defender los colores de Venezuela en la tercera edición del Clásico Mundial que se jugará el próximo mes.

Sin embargo, los reportes divulgados desde el complejo primaveral del equipo de la Gran Manzana no son optimistas en cuanto a su posible participación en el evento internacional.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar