Compartir

Los Gigantes hablan en español

El vigente campeón cuenta con un importante grupo de jugadores latinos

imageRotate
Andrés Torres corriendo en los campos de entrenamiento AP
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Scottsdale.- Andrés Torres se fijó en la pancarta en la entrada principal del estadio de Scottsdale con la frase "Campeones Serie Mundial 2012" y supo que estaba en el sitio correcto.

El jardinero recorrió animadamente el vestuario del equipo el pasado martes por la mañana, y vestía un gorro para el fresco clima desértico luego de una práctica de bateo y algo de trote. Estrechó manos y dio abrazos. También dijo hola a todas las caras conocidas que dejó de ver al pasar una temporada con los Mets de Nueva York luego de tres en San Francisco.

Ahora, el boricua jugará al lado del hombre por el que los Gigantes lo canjearon antes de la temporada pasada: el jardinero central Angel Pagán, un compatriota.

San Francisco tiene una plantilla de jugadores latinos muy unida, la cual incluye a tres venezolanos: Pablo Sandoval (jugador más valioso de la Serie Mundial; el segunda base Marco Scutaro y el jardinero Gregor Blanco. Y Torres ya encaja en ese grupo.

"Estoy muy feliz, realmente feliz de estar de vuelta", dijo Torres, quien jugará para Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol. "Aquí es donde me siento bien. Este es mi hogar. Conozco a Pagán, a Blanco y a Scutaro. Es un gran grupo", confesó

Los Gigantes ganaron otra Serie Mundial el año pasado sin Torres, aunque él asistió a algunos partidos de postemporada en el AT&T Park para apoyarles.

Bochy dijo que no tiene problemas con que Torres tome tiempo para jugar en el Clásico mientras compite por un puesto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar