Compartir

Seattle se prepara para festejar con Félix Hernández

Los Marineros harán hoy el anuncio oficial de la extensión del contrato del venezolano por siete años y 175 millones de dólares.

imageRotate
Una de las pantallas del estadio da la bienvenida a la celebración (@Mariners)
| 1 | 2 | 3 |
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  04:05 PM
Caracas.- Los Marineros de Seattle anunciarán hoy oficialmente la extensión del contrato de Félix Hernández por siete años más y 175 millones de dólares en una rueda de prensa a las 5:30 pm hora de Venezuela.

En la conferencia, en la que estará presente el serpentinero venezolano, se darán a conocer todos los detalles del nuevo contrato. Luego, el ‘Rey de Seattle', como fue bautizado Hernández, saldrá al terreno del Safeco Field a compartir con los aficionados.

Los preparativos para la celebrar ‘El día de Félix' comenzaron desde ayer cuando se anunció la firma del nuevo contrato.

‘El Rey' en las redes sociales
A través de la red social Twitter, los fanáticos han tenido la oportunidad de mostrar su entusiasmo con la etiqueta "#KinfOfSeattle" (#ReyDeSeattle).

Mientras que para Facebook, los Marineros pusieron a disposición de los aficionados una imagen para descargar y colocar como foto de perfil en la que se muestra Hernández y una panorámica de la ciudad de Seattle.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar