Compartir

Marineros hicieron oficial la extensión del contrato de Félix Hernández

El venezolano se quedará en Seattle por siete años más y 175 millones de dólares.

imageRotate
Félix firmó su contrato hoy en el Safeco Field (AP)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  06:11 PM
Caracas.- Los Marineros de Seattle anunciaron hoy oficialmente la extensión del contrato del lanzador venezolano Félix Hernández por siete años y 175 millones de dólares.

En una rueda de prensa celebrada en el Safeco Field de Seattle, el gerente general del equipo Jack Zduriencik y Hernández firmaron el acuerdo.

"Lo primero que debo hacer es dar gracias a los Marineros, a los dueños, a mis agentes", dijo el derecho antes de comenzar a llorar. "Gracias a mi familia por todo el apoyo que me han brindado, a todos los trabajadores de Safeco Field, a mis compañeros y a la afición".

"No los defraudaré, haré lo mejor que pueda. A la afición de los Marineros, crean en mí, en el gerente... Estamos en el camino correcto y llegaremos a los playoffs", aseguró el lanzador ante la prensa.

Hernández reiteró su amor por la ciudad y sus intenciones de seguir siendo un miembro de los Marineros. "Estoy muy contento, amo a esta ciudad, amo a la gente de Seattle. Esta ha sido mi vida, esta ha sido mi familia", dijo antes de bromear con el gerente: "espero que ya podamos empezar a trabajar en mi nueva extensión. No me quiero ir para ningún lado".

'El Rey' está sano
"Estoy totalmente sano. Siempre habrá rumores pero yo me siento perfectamente bien", respondió el venezolano ante las preguntas de los periodistas estadounidense sobre una posible lesión en el codo.

"Nuestros médicos quedaron satisfechos con los resultados de los exámenes de Félix", indicó el directivo. "Se le hicieron todos los exámenes de rigor y determinaron que Félix está sano".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Alexander Guerrero
14.02.2013
3:24 PM
Bueno realmente lo que hicieron fue aumentarle 6 millones anual y extenderle a 7 años. Por eso se ve tan grande, igual es un mega realero
 
Por Julio Sarramera
14.02.2013
12:22 PM
Esperemos que no le suceda lo mismo de Kevin Brown, Barry Zito y Johan Santana, que luego d firmar unos jugosos contratos multianuales, su desempeño no ha sido el mismo
 
Por Kenner Sandrea
14.02.2013
10:43 AM
Excelente comentario Sra. Aura Galea.
 
Por Pastor Palacios Martínez
14.02.2013
6:45 AM
Que buena noticia, me alegro mucho por el éxito de este muchacho, Dios quiera que sepa apreciar el Don recibido. Mil felicitaciones, en mi humilde opinión creo que ha sido dura e injustamente criticado por no asistir a "el mundial de beisbol" está cosechando su siembra y solo el y quienes le acompañaron a sembrar tienen derecho a recibir el fruto, los que solo contribuímos dándole ánimo, solo debemos alegrarnos por el. Viva El Rey!!!!!!!!!!!
 
Por angel gonzalez
14.02.2013
6:23 AM
EL MUNDO ESTA HECHO DE MUCHAS COSAS Y DE GRANDES CONTRADICCIONES MI PREGUNTA ES CONRATARAN LOS MARINEROS A JUGADORES QUE RESPALDEN EL TRABAJO DE FELIX HERNANDEZ PORQUE LOS QUE TIENEN ACTUALMENTE TIENEN ACTUALMENTE EN SU MAYORIA TIENEN UNA POBRE DEFENSIVA Y OFENSIVA DE LO CONTRARIO LA EXCELENTE LABOR DE ESTE GRAN PITCHER SE VERA OPACADA COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO
 
Por vincent parice
14.02.2013
5:26 AM
USA... ¿Quimera?... ¿Utopía? No...no,no,no. Al frente el espejo de Cuba... ¡Zape!
 
Por jose vielma
13.02.2013
10:55 PM
este vende patria, que pida la nacionalidad gringa y se quede por alla, ni lo queremos ni lo necesitamos
 
Por roger rossato
13.02.2013
10:11 PM
"No los defraudaré, haré lo mejor que pueda. A la afición de los Marineros, crean en mí.." Asi como creimos en ti todos los venezolanos?? tu no eres venezolano eres un pobre traidor...quedastes en el recuerdo como un falso un billete de cuero mas...que disfrutes mucho y tengas mucha salud!
 
Por Aura Galea
13.02.2013
9:53 PM
He leído cualquier cantidad de insultos contra Félix, lo acusan de abandono, y resulta que como pueblo Venezuela está abandonada hace mucho tiempo, 8 millones de personas decidieron abandonarla y decidieron entregarla al castrocomunismo por un bozal de arepa, por adorar a un ídolo, por inocencia? A quien obedecen a Chávez (estará vivo?) o a los Castro?, por incultos? por lo tanto Félix tiene derecho a luchar por su familia, o no? Dejen de criticar, y pregúntense uno a uno, qué hubiera decidido yo? El mundial de beisbol o mi familia? Señores! Los patriotas ya no exiten
 
Por Enrique Perez
13.02.2013
9:09 PM
El mundo torcido....No digo que un pelotero no deba ganar muy buen dinero si se trata de una estrella, pero esos numeros son una groseria y un insulto al resto de la gente que trabaja. Seguro que una persona que trabaja en el desarrollo de una vacuna o en la cura de una enfermedad anda pelando. Bizarro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar