Compartir
GRANDES LIGAS | Afronta nuevo reto

García con chance de integrar la rotación de San Diego

El diario californiano San Diego Tribune colocó al mirandino entre un listado de seis nombres que se disputarán en esta primavera la posibilidad de ser abridor junto a Edinson Vólquez, Clayton Richards y Jason Marquis.

imageRotate
En 2012, García tuvo foja de 7-6 y PCL de 5.20 (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013  05:55 PM
Caracas.- Freddy García tiene grandes opciones de quedarse con uno de los dos puestos disponibles que quedan en la rotación de los Padres de San Diego, equipo con el que firmó un acuerdo de liga menor e invitación al campo de entrenamiento.

El diario californiano San Diego Tribune colocó al venezolano en un listado de seis nombres que se disputarán en esta primavera la posibilidad de estar en la rotación junto al dominicano Edinson Vólquez, y los estadounidenses Clayton Richards y Jason Marquis.

García viene de estar con los Yanquis de Nueva York en las últimas dos temporadas y ahora volverá a la Liga Nacional para luchar por una oportunidad que le permita disputar su temporada 15 en las Grandes Ligas.

El experimentado lanzador de 36 años tuvo una corta pasantía por el viejo circuito en 2007, cuando realizó 11 aperturas con los Filis de Filadelfia.

El año pasado García estuvo la mayor parte de la temporada en el bullpen de los Yanquis y ahora luchará en el spring training por volver a integrar la rotación de un equipo de las mayores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar