Compartir
MLB

Johan Santana se reportó con los Mets

El cuerpo técnico del equipo tiene previsto que el pitcher venezolano realicé su primera sesión de bullpen este miércoles.

imageRotate
El contrato de Santana es por 137.5 millones de dólares (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  12:33 AM
Caracas.- Johan Santana se reportó este lunes a los campos de entrenamientos de los Mets de Nueva York, pero se tiene previsto que el venezolano realicé su primera sesión de bullpen este miércoles 13.

El lanzador que posee un contrato millonario de 137.5 millones de dólares por cinco temporadas con los Mets, no lanza ante el cuerpo técnico del equipo, desde el pasado 21 de agosto.

Santana en la pasada campaña vivió otro momento estelar en su carrera cuando logró el primer no hit no run en la historia de los Mets. Sin embargo, finalizó con un registro negativo de 3-7 y una efectividad de 8.27 en sus últimas 10 aperturas.

El equipo difundió también que lograron reportarse la mayoría de los lanzadores y receptores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar