Compartir

Catorce venezolanos se reportaron

Doubront, Morales, Chacín entre otros comenzaron el spring training

imageRotate
Jhoulys Chacín espera lucirse en los entrenamientos AP
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
De la cifra récord de 152 venezolanos con invitación a los campos de entrenamiento, 14 vistieron ayer por primera vez la camisa de sus respectivos equipos en 2013.

Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago y Rockies de Colorados fueron las novenas que dieron el primer paso de manera oficial en los campos primaverales de las Grandes Ligas, nuevamente receptores y lanzadores, de la mano con la tradición, fueron los primeros en reportarse.

Los Rockies abarrotados

Colorado es el equipo en el que se reportaron más venezolanos en el primer día de entrenamientos con siete. Ayer soltaron los brazos, Jhoulys Chacín, Rafael Betancourt y Edger Escalona, además de los caretas; Ramón Hernández, José González, Yorvit Torrealba y Gustavo Molina.

Lanzadores con Boston

Por los patirrojos comenzaron lo entrenamientos un par de abridores venezolanos, Félix Doubront y Franklin Morales, ambos jugadores se encuentran practicando desde hace días en Fort Myers, Florida con el dominicano Pedro Martínez, nuevo asesor del equipo. Se informó que Franklin Morales estará trabajando como abridor durante las sesiones de Spring Training.

Cachorros con Navarro

Por Chicago se sumaron Dioner Navarro, Jean Carlos Boscán y el pitcher Héctor Rondón. Según informaciones de prensa de Estados Unidos, Navarro sería el catcher personal del abridor, Matt Garza.

Por un puesto con los Indios

Los lanzadores Carlos Carrasco y Fernando Nieve soltaron sus primeros envíos con Cleveland en Goodyear, Arizona.

En la jornada de hoy serán diez las organizaciones de Grandes Ligas que abrirán sus prácticas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar