Compartir

Freese evitó el arbitraje

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Cardenales de San Luis y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011, David Freese, llegaron a un acuerdo de un año para evitar el arbitraje salarial.

Según fuentes del National Cardenal, se espera que el jugador reciba un salario entre 2,4 millones y 3.75 millones de dólares, aunque varios medios reseñan que los acuerdos aun no han sido revelados

El jugador que cumplirá 30 años en 2013, celebró el año pasado su mejor campaña en las mayores, dos temporadas después de su gran actuación de la Serie Mundial.

El tercera base bateó promedio de .283 con 20 jonrones y 79 remolques la pasada temporada consiguiendo así su primera participación en un Juego de Estrellas.

Con la firma de Freese -quien fue adquirido por los Cardenales en un canje con los Padres de San Diego en 2007- los rojos concluyeron las negociaciones con todos sus jugadores elegibles al arbitraje.

Freese cuenta con el apoyo de la afición de los Cardenales, ya que los aficionados aun recuerdan su valiosa actuación en la postemporada de 2011, donde David fue el Más Valioso también en la Serie de campeonato de la Liga Nacional.

El oriundo de la ciudad de San Luis sonó, en los playoffs, cinco vuelacercas, dio 25 imparables e impulsó 21 rayitas.

Freese tuvo un comienzo tardío en las mayores, jugando su primera temporada de liga menor a los 23 años, y luego un conjunto de lesiones retrasaron su llegada a las Grandes Ligas.

El infielder ha dado 327 imparables, 35 cuadrangulares y 177 carreras impulsadas, dejando un promedio vitalicio de bateo de .296 en sus 3 años en la Gran Carpa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar