Compartir
GRANDES LIGAS | Fue invitado a los campos de entrenamientos

Armando Galarraga firmó contrato de Ligas Menores con Cincinnati

El lanzador venezolano que también tiene una invitación a los campos de entrenamientos primaverales, tuvo balance de 0-4 y 6.75 de efectividad en cinco aperturas el año pasado con los Astros de Houston.

imageRotate
Galarraga tiene marca histórica de 26-34 con 4.78 de efectividad (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  06:15 PM
Cincinnati.- Los Rojos de Cincinnati ficharon hoy al lanzador venezolano Armando Galarraga con un contrato de Ligas Menores y una invitación a los entrenamientos de primavera, confirmaron fuentes del conjunto de las Grandes Ligas.

El derecho, de 31 años, tuvo balance de 0-4 y 6.75 de efectividad en cinco aperturas el año pasado con los Astros de Houston, precisó AFP.

Cuando lanzó para Houston el 28 de julio, fue su primera aparición en las Mayores desde el 16 de mayo del 2011, cuando jugaba para los Diamondbakcks de Arizona.

Galarraga tiene marca histórica de 26-34 con 4.78 de efectividad en 91 aperturas y nueve relevos en seis temporadas en la Gran Carpa, incluyendo paradas con los Rangers de Texas y los Tigres de Detroit.

El venezolano perdió la oportunidad de registrar un juego perfecto con los Tigres el 2 de junio de 2010, cuando el árbitro de primera base, Jim Joyce, cantó quieto en primera a Jason Donald de los Indios Cleveland en una jugada que claramente debió ser el último out del partido, luego de verse la repetición en video.

Posterior al juego, Joyce admitió que su fallo había sido equivocado y se disculpó con el lanzador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar