Compartir

Moreno concretó su contrato

El relevista criollo lanzará con los Acereros en la Liga Mexicana

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Normalmente la Serie del Caribe sirve como tribuna para que peloteros sin contrato en el exterior muestren sus habilidades y levanten interés en algún equipo profesional del beisbol organizado. Pero también hay casos como el del relevista Víctor Moreno, que llegó al clásico de febrero con una oferta sobre la mesa y lo que hizo fue concretarla.

"Voy a estar con Willie (Wilfredo Romero) en los Acereros de Monclova", comentó el experimentado serpentinero derecho, que defendió a los Navegantes del Magallanes en el torneo que finalizó anoche en Hermosillo. "Vamos a ver cómo me va. Trataré de ayudar al paisano", completó en declaraciones concedidas al departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Moreno, que la campaña pasada también defendió al Monclova, inició sus participaciones en el circuito azteca en las temporadas de 2008 y 2009 con los Diablos Rojos de México y Piratas de Campeche, respectivamente.

En 2012 dejó efectividad de 2.75, con una foja de 1-3 en 51 presentaciones, en los que salvó 28 encuentros (segundo en el departamento), ponchó a 61 oponentes y regaló 19 bases por bolas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar