Compartir

Mets confían en Santana

Los metropolitanos esperan que el zurdo pueda lanzar en el juego inaugural

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
El manager de los Mets de New York, Terry Collins, dijo que le gustaría que el venezolano Johan Santana lanzara el primero de abril en el juego inaugural cuando su equipo enfrente a los Padres de San Diego en el Citi Field.

Después de lograr el primer juego sin hits en la historia de los Mets -el 1 de junio del pasado año-, Santana produjo una elevada efectividad de 8.27 en sus siguientes 10 aperturas antes de ser baja en agosto por una inflamación en la espalda.

Collins está convencido que el bajo desempeño de Santana la temporada pasada, antes de entrar a lista de lesionados, se relaciona con la fatiga. Santana había regresado durante el invierno anterior tratando de recuperarse de una cirugía en su hombro de lanzar.

Según el manager, para que la salida del día inaugural sea un hecho para el oriundo de Tovar sólo hay que verificar su estado de salud, algo que va bien encaminado. "No hay duda", dijo Collins. "Me comentó que se siente muy bien, y que hará diferencia este año", reseñó espnnewyork.com

El zurdo de 33 años de edad, tuvo foja de 6-9, abanicó a 111 contrarios y regaló 39 boletos en la pasada zafra en las Grandes Ligas.

El venezolano ha ganado el premio Cy Young en dos ocasiones (2004, 2006) y ha sido convocado cuatro veces al Juego de las Estrellas (2005, 2006, 2007).

Santana firmó un contrato con los Mets de 129 millones de dólares en 2008. CD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar