Compartir

Ávila: "No hay cambio por ahora"

La negociación de Leones y Águilas por Gerardo Parra se trancó

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, informó anoche que las negociaciones con las Águilas del Zulia por Gerardo Parra se estancaron.

"No hay cambio por ahora", escribió Ávila en un correo electrónico, ratificando la información que minutos antes había adelantado el gerente deportivo de las Águilas, Jorge Urribarrí.

Y es que el directivo rapaz confesó que para entregar al jardinero están pidiendo al infielder Marwin González y a un lanzador, que bien pudiera ser Ricardo Betancourt o Richard Álvarez.

"Esa es nuestra petición, pero ellos (los Leones) no están muy convencidos. La negociación está congelada", informó vía telefónica Urribarrí, quien descartó al también serpentino siniestro, José Ortegano.

Asimismo, Urribarrí no mencionó a Jesús Aguilar ni a Carlos Rivero como posibles peticiones. Ávila no quiso tocar el punto de ambos peloteros, piezas importantes del Caracas.

Quizás se repita el escenario de diciembre, cuando las Águilas y Bravos de Margarita estudiaron la posibilidad de canjear a Parra por Ronald Belisario y otro pelotero, pero la transacción se cayó porque no hubo un acuerdo con ese segundo jugador que cederían los Bravos, tal como esta ocurriendo este momento.

Parra acaba de firmar por una temporada con Arizona y tiene grandes posibilidades de afianzarse en las Grandes Ligas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar